Martínez de la Torre, Ver.- Este día falleció el campesino Pedro "N", de 35 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad La Piedrilla de este municipio.
Como se informó, el hombre y su papá del mismo nombre fueron heridos con arma de fuego por un elemento de la Policía Preventiva municipal, cuando los uniformados acudieron para atender el reporte de una riña familiar.
Se dijo que ayer lunes por la noche fue la misma familia de los lesionados, la que solicitó el auxilio de la fuerza pública por un pleito.
Por ello los policías municipales llegaron al domicilio, intervinieron pero al parecer todo se salió de control, ya que se dice que el ahora occiso estaba como loco y trató de agredir a un policía, el cual se puso nervioso, no supo cómo hacer frente a la situación e hizo dos disparos.
Uno de ellos hirió a Pedro (hijo) en el abdomen que finalmente le causó la muerte y el otro disparo le dio en la pierna a su padre, por lo que fue trasladado a un hospital de Xalapa, debido a que la bala le quebró el hueso de la pierna.
Hasta el momento las autoridades municipales no han dado información al respecto, ni se sabe si el policía que disparó se encuentra detenido.