Córdoba, Ver.- El cadáver encontrado la tarde del martes en un arroyo de aguas negras, ubicado a un costado en la unidad habitacional San José de Abajo, era el de un músico reportado desaparecido el 14 de mayo, se llamaba José "N", tenía 51 años.
Su hermana Zoila "N" fue quien se encargó de reconocer el cadáver ante el personal de la Fiscalía local, luego de practicada la necrocirugía de ley por medio de la cual se dictaminó que no tenía huellas de violencia.
Según la hermana, el hombre estaba desaparecido desde hace 6 días y desconoce los motivos por los cuales fue encontrado sin vida en el arroyo de agua negra.
Por ello la Fiscalía local mantiene abierta una línea de investigación que permita esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
Como se informó, el cuerpo de José "N" fue encontrado la tarde del martes por los mismos habitantes del rumbo, quienes lo reportaron a las autoridades preventivas y ministeriales acudieron a tomar conocimiento y recuperaron el cuerpo en estado de descomposición.
También encontraron pertenencias del finado, las cuales serían examinadas para que junto con el resultado de la necrocirugía practicada al cadáver, se determine si hay o no delito por esclarecer.