Orizaba, Ver.- El médico de la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Jesús Herminio R. S., negó haber sido secuestrado o haber recibido amenazas en su agravio.
Esto se lo confirmó a oficiales de la Policía Municipal de esta localidad, quienes acudieron a entrevistarlo en la oficina de la Dirección de la citada clínica, ubicada en prolongación de Norte 2 y Oriente 33.
El galeno señaló que esa versión fue dada a conocer en las redes sociales, pero rechazó que él o su familia hayan estado en riesgo.
Sobre las supuestas amenazas y el presunto intento de extorsión a sus parientes, el profesionista lo rechazó rotundamente.
Los patrulleros que acudieron a entrevistarlo señalaron que Jesús Herminio se encontraba laborando de manera normal, sin contratiempos.
Por su parte, personal de la Fiscalía local señaló que se mantienen a la expectativa del caso, mientras que detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), descartaron el supuesto secuestro, quedando todo en una falsa alarma.
Autoridades recomendaron a no caer en este tipo de situaciones, y en caso de recibir llamadas de desconocidos, avisar de inmediato a las corporaciones policiacas para recibir asesoría y evitar extorsiones o un daño mayor.