Zongolica, Ver.- Un niño de 12 años se quitó la vida al ahorcarse este viernes, en el interior de la casa donde vivía acompañado de su tía. El cuerpo fue encontrado por sus familiares quienes ingresaron al inmueble en donde el menor de edad descansaba, ya que le hablaban y no respondía.
Al ingresar lo encontraron colgado de un cable que amarró a la viga de la casa, y el otro extremo lo sujeto a su cuello.
Según se sabe, los familiares lo descolgaron en un intento por salvarle la vida, pero socorristas confirmaron su fallecimiento.
Fue por ello que le dieron parte a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo cual peritos criminalistas junto con detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), llegaron a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
De identidad reservada, el cadáver del menor fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde el legista le practicaría la necrocirugía de ley para determinar las causas de muerte de manera oficial a fin de deslindar responsabilidades.
Por su parte el personal de la Fiscalía local abrió carpeta de investigación al respecto, y entrevistaría a la familiar del fallecido para saber las probables causas que llevaron al niño al suicidio.
Y es que por el momento, no se tiene antecedentes de que el menor haya intentado quitarse la vida en otra ocasión, por lo cual se indaga al respecto.