Veracruz, Ver.- Un niño de aproximadamente 7 años perdió la vida la noche de ayer al golpearse contra un poste de luz, luego de sacar la cabeza del autobús en el que viajaba y que era parte de una caravana de peregrinación del puerto de Veracruz.
Los hechos ocurrieron entre las avenidas Raz y Guzmán, a la altura del Instituto Tecnológico de Veracruz, luego que el infante al asomarse por la ventana para grabar con un celular la peregrinación en la que iba, sorpresivamente se golpeó contra un poste.
La grave lesión le provocó el fallecimiento casi instantáneamente y fue ante la mirada de su tía, quien iba con él; aunque paramédicos le brindaron atención, ya no contaba con signos vitales.
¿En qué camión se transportaba el menor accidentado?
De acuerdo con informes, el camión de transporte público era de la ruta Buenavista y el chofer, presuntamente conducía rápido y muy cerca de la banqueta.
Los encargados de brindarle apoyo prehospitalario fueron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana, quienes finalmente informaron a las autoridades presentes del fallecimiento.
Síguenos a través de Google News
Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron el lugar en espera de personal ministerial que se encargaría de las primeras investigaciones.
Por último, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Policía Ministerial y Servicios Periciales, ordenaron el levantamiento del cadáver.
Fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera la presencia de la familia para reclamarlo.
Publicado originalmente en Diario de Xalapa