Córdoba. Ver.- El conductor de un tráiler y una camioneta chocaron este lunes, cuando intentaba pasar el distribuidor vial Diamante, y al parecer no respetaron la luz del semáforo.
Se conoció que el trailero manejaba un tractocamión Kenworth blanco, proveniente de la autopista, Puebla-Veracruz.
Te puede interesar: Motopatrullero muere en accidente de tránsito
Al encontrarse en el ramal rumbo a Córdoba, chocó contra la camioneta pickup roja, la cual era conducida por su chofer de San Román hacia el bulevar de avenida 11.
Al parecer ambos choferes no se respetaron el paso, los dos dijeron pasar con la luz del semáforo a su favor, y sin poder evitarlo chocaron.
Aunque no hubo lesionado, si se generaron pérdidas económicas por varios miles de pesos, y además se obstruyó la circulación vial durante varios minutos.
El accidente fue reportado al número de emergencias 911, y acudieron elementos de la Policía Municipal y del Estado, para apoyar con el abanderamiento del sitio.
Posteriormente el perito vial tomó conocimiento de los hechos, y procedió a levantar el peritaje para determinar las probables causas del siniestro y deslindar culpas, a fin de quien sea responsable finiquite los gastos generados.