Orizaba. Ver.- Otro taxista fue privado de su libertad la mañana de este viernes, cuando circulaba sobre prolongación de Poniente 7, en los límites con Río Blanco, a la altura de Los Arcos.
Junto con él, los secuestradores se llevaron al pasajero y a bordo de un vehículo se dieron a la fuga rumbo a Río Blanco.
Fueron cuatro individuos que tenían la cara cubierta con pasamontañas, le apuntaron con sus armas a los peatones y los corrieron del lugarCuenta una persona que se dio cuenta del secuestro del plagio
Dijo que esto ocurrió alrededor de las siete de la mañana, pero no pudo darse cuenta del número del taxista debido al nerviosismo y la impresión propia del suceso.
Por su parte autoridades preventivas señalaron que el evento no fue cierto, y que se trató de un ‘loquito’ que andaba gritando que lo querían asaltar.
Lo cierto ahora es que de acuerdo con las estadísticas, este es el segundo secuestro contra el gremio del volante que se registra en menos de 48 horas, pues es de mencionar el plagio del ruletero levantado en un centro comercial de Sur 23 y Oriente 6, el pasado miércoles.