Córdoba. Ver.- Un hombre halló sin vida a su hija y a su compañera de trabajo, en un edificio ubicado en el conjunto habitacional Lienzos II.
Las víctimas fueron identificadas como Arely N, empleada de banco, y su compañera Rufina N, al parecer gerente de caja.
El padre de una de ellas explicó a las autoridades preventivas que llegó al edificio en busca de su hija, y tras llamar varias veces a la puerta y no obtener respuesta abrió al parecerle sospechoso.
Fue al ingresar a una de las habitaciones cuando el informante se percató que su hija estaba tirada, inmóvil y sin respiración, y al lado su compañera.
Cerca de ellas había frascos con restos de pastillas medicinales, por lo que al sospechar de un doble suicidio, dio parte a las autoridades policiacas y pidió el apoyo del personal de Protección Civil.
Este último llegó para darles los primeros auxilios, pero al tocar a las mujeres se confirmó el fallecimiento de ambas, por lo cual se activaron los protocolos de seguridad y se acordonó la zona.
Te puede interesar: Se mata al caer a barranco de 80 metros de profundidad
El personal de Fiscalía Regional fue notificado del probable doble suicidio, para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a tomar conocimiento y realizaran las diligencias de rigor para proceder al levantamiento de los cadáveres.
Estos serían trasladados a la morgue para practicarles la necropsia y en base al resultado de la misma determinar si hay o no delito por esclarecer.