Amatlán, Ver.- Una mujer y un hombre armados con pistola, asaltaron la noche del sábado al chofer y a los pasajeros de un autobús que cubría la ruta Córdoba-Peñuela, a la altura de una conocida tortería.
La mujer era de aproximadamente 1.50 metros, delgada, con coleta, y vestía una blusa azul con brillatina, mientras que su cómplice era delgado, de aproximadamente 1.70 metros, tez clara (güero).
Ambos sometieron a aproximadamente 10 pasajeros que viajaban en un autobús de conocida empresa, así como al chofer, luego de pasar las vías del ferrocarril en el bulevar Córdoba-Peñuela.
Esto fue alrededor de las 23:30 horas del sábado, por lo que se dio la alerta al número de emergencia 911 para buscar a los delincuentes, pero hasta el momento no hay reporte de detenidos.
Según afectados, la pareja delictiva viajaba como cualquier pasajero, pero al pasar las vías se levantaron y sometieron a los demás a punta de pistola.
Los despojaron de teléfonos celulares y dinero, y una vez consumada la fechoría se dieron a la fuga.
Elementos de Fuerza Civil y Policía Municipal de Amatlán dieron el auxilio a los pasajeros, quienes al parecer procederían a denunciar los hechos, a fin de que sean investigados y se castigue a quien o quienes sean responsables.