Cuitláhuac, Ver.- Un hombre murió arrollado esta mañana, en el kilómetro 23 de la carretera federal Puebla-Veracruz, tramo Yanga-Cuitláhuac, ubicado en la comunidad de Mata Clara.
El muerto se encuentra sin identificar, es de complexión media, tez morena clara, delgado, 1.70 metros de estatura y de aproximadamente 30 años.
Vestía camiseta roja, pantalón azul marino y zapatos negros; cerca del cuerpo se encontró una camisa con logotipo de una reconocida empresa de frituras.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas, cuando el desconocido caminaba a la orilla de la carretera e intentaba cruzar.
Al parecer su cercanía al afluente vehicular hizo que un automotor lo golpeara en la cabeza con el espejo y lo lanzó sin vida al asfalto.
Personas que encontraron el cuerpo pidieron ayuda al número de emergencia 911, por lo cual llegaron paramédicos de grupo Samuv de Yanga y Cuitláhuac, así como elementos de la Central de Bomberos, pero no pudieron hacer nada.
Al confirmar el fallecimiento elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales, por lo cual llegaron peritos y detectives de la Policía Ministerial Acredtiable (PMA) a tomar conocimiento.
Tras las diligencias de ley ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue, en donde se espera sea reconocido por sus familiares, a fin de devolverlo y darle sepultura.