Córdoba, Ver.- Un hombre murió la tarde de este lunes cuando circulaba en una cuatrimoto sobre la carretera estatal de San Rafael Calería a Paredones.
Se trata de un individuo de entre 40 y 45 años de edad, el cual quedó tendido sobre la cinta hidráulica, luego del accidente.
- Puedes leer también: Detienen al presunto homicida de un hombre en Chocamán; escapó tras el hecho en 2020
Autoridades policiacas buscaban a los familiares, ya que después del percance el cuerpo se encontraba en calidad de desconocido.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Sobre el accidente se conoció que ocurrió cuando el ahora fallecido manejaba una cuatrimoto sobre la carretera estatal San Rafael Calería a Paredones, y a la altura del lugar conocido como Lagunilla perdió el control del manubrio en una curva, por el probable exceso de velocidad.
Esto hizo que el motorista saliera proyectado al asfalto, y al golpearse la cabeza quedó inconsciente y ensangrentado, por lo cual algunos automovilistas dieron parte del número de emergencias 911 y solicitaron el auxilio de grupos de rescate para brindarle la atención necesaria.
- Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!
Para cuando llegaron los paramédicos, el hombre ya había dejado de existir por lo cual activaron sus protocolos de seguridad y delimitaron el área para enseguida dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable con sede en este distrito, realizaron las diligencias de rigor y dieron fe de los hechos.
Esto, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necrocirugía de rigor, a fin de oficializar la causa de muerte.
Se espera a que en el transcurso de las horas, el cadáver de la persona fallecida sea identificado por sus familiares, a fin de ser reclamado y darle sepultura.
Cabe señalar que posteriormente el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil brindó atención a un hombre de entre 40 y 45 años, el cual accidentalmente cayó a la ladera del río San Antonio.
El hombre fue socorrido por paramédicos, quienes lo canalizaron a un hospital en donde sería valorado para determinar si presentaba o no lesiones de gravedad.