¡Persecución fatal en el Naranjal! Dos personas perdieron la vida

De acuerdo a los reportes se habría tratado de un ataque armado; al momento no se ha dado con el paradero de los agresores

De la Redacción | El Sol de Córdoba

  · sábado 1 de abril de 2023

La persecución entre una camioneta y una motocicleta terminó con dos personas que perdieron la vida; todavía no se da con los responsables del supuesto ataque | Foto Ilustrativa | Pixabay

Naranjal, Ver.- Un hombre y una mujer; identificados como Antonio “N”, de 33 años, y Lucero “N”, de 22 años, murieron durante la noche del pasado viernes durante una presunta persecución por parte de un grupo armado, cuando circulaban sobre la carretera a Naranjal, a la altura de la comunidad Tequecholapa.

Los hechos se registraron minutos antes de las 12 de la noche cuando las víctimas circulaban a bordo de una motocicleta y fueron alcanzados por una camioneta Toyota Hilux sin placas de circulación que abrió fuego en su contra para luego estrellarse contra un muro de concreto.

Personas que circulaban por la zona reportaron la presencia de ambas unidades, por lo que al jugar se trasladaron elementos de la policía municipal de Naranjal que confirmaron que a unos metros de la camioneta se encontraba una motocicleta y cerca de ella estaba el cuerpo de un varón que presentaba impactos de bala.

Metros más adelante ubicaron el cuerpo de una segunda víctima también sin signos vitales, por lo que fue necesario dar parte a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para que tomaran conocimiento de los hechos, iniciaran las averiguaciones correspondientes y ordenaran el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO Córdoba.

Durante la madruga las víctimas fueron identificadas por familiares, confirmando que el occiso era profesor de la escuela primaria de El Otate, en el municipio de Amatlán y su acompañante era estudiante de pedagogía.

De los presuntos agresores no se tiene información o datos que ayuden a dar con su identidad, sin embargo, autoridades de la Fiscalía abrieron una carpeta de investigación para indagar lo más que se pueda para su identificación a la brevedad posible.

En la zona se mantiene un despliegue de elementos de diversas corporaciones para tratar de dar con el paradero de los responsables y procurar la integridad física de la población.