Atoyac, Ver.- Un par de delincuentes se enfrentaron a balazos contra elementos de la Policía Municipal y Estatal, luego de una persecución que culminó a la altura del campo deportivo y que dejó un saldo de un fallecido.
Este fue identificado por sus familiares como Gonzalo M.H., quien era vecino de la comunidad Lagunilla, de este municipio.
Los hechos ocurrieron luego de que un par de motociclistas fueron detectados por enemigos y se enfrentaron a balazos.
Supuestamente uno falleció y se dio parte a la Policía a través del número de emergencia 911, pero cuando los patrulleros llegaron solo encontraron las motocicletas tiradas sobre la carretera estatal Atoyac-Paso del Macho.
Fue a la altura del campo deportivo en donde los maleantes dejaron tiradas las motocicletas y al intentar recuperarlas se encontraron con las autoridades, por lo que se introdujeron a un predio para evadir la acción de la justicia.
Agrupados, elementos de la Policía Ministerial, Estatal, Fuerza Civil y Municipal, se coordinaron para rastrearlos en el terreno en donde sostuvieron el enfrentamiento a balazos.
Como consecuencia del enfrentamiento, uno de los delincuentes quedó sin vida y al parecer otros dos fueron detenidos.
Un policía recibió un disparo, pero afortunadamente pegó en parte de su arma y esto lo salvo de ser herido.
Los uniformados procedieron al aseguramiento de las motocicletas, las cuales fueron trasladadas al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.