Orizaba, Ver.- La noche de ayer martes, se registró una persecución y balacera en diferentes calles de la ciudad, lo cual provocó la movilización de la Policía Municipal y Estatal, quienes terminaron asegurando un automóvil en Oriente 2 entre Sur 25 y 27, en el barrio de La Concordia.
El suceso fue alertado en las redes sociales por diversos cibernautas, quienes relataron la persecución de una camioneta cerrada y un automóvil Chevrolet Spark, rojo.
Algunos los vieron por la zona del toreo La Concordia, y otros en Norte 28, e incluso llegaron a decir que había heridos.
Al intervenir las fuerzas del orden, se confirmó que en Norte 28 entre Oriente 5 y 7, había varios casquillos de grueso calibre, tirados en la calle.
Por ellos la zona fue cerrada a la circulación y se dio parte a las autoridades ministeriales para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a tomar conocimiento.
Posteriormente se trasladaron a Oriente 2 entre Sur 25 y 27, en donde encontraron abandonado y aunque parezca increíble mencionarlo, el automóvil baleado, pero bien estacionado.
Luego de las diligencias de ley, el automotor fue remolcado al corralón con una grúa, y se descartó la existencia de lesionados, muertos y detenidos, ya que a decir de las autoridades policíacas, no los hubo.