Córdoba. Ver.- “Kenia”, murió en el Hospital General de Córdoba debido a los balazos que sufrió en la cabeza, al ser atacada la noche del martes en Chocamán.
Al parecer trabajaba en varios bares de su localidad, y es una línea de investigación que sostiene la Fiscalía de Justicia para el esclarecimiento del asesinato.
Te puede interesar: Fallece cortador de caña en accidente laboral
Allegados a las diligencias expresaron que la muerte de Kenia pudo tratarse de un ajuste de cuentas, pero se buscan más pistas que lleven a determinar una línea de investigación.
“Podríamos preguntar con los encargados de los bares y compañeros de trabajo, para ver si sabían de algún problema que tuviera, con quién y de qué tipo, a fin de ahondar y obtener algún indicio”, señalaron fuentes investigadoras.
Mientras tanto, el cadáver sería devuelto a sus familiares, una vez que comparezca oficialmente para reconocerlo y reclamarlo, a fin de darle sepultura.
Síguenos a través de Google News
La carpeta iniciada tras los hechos y la hospitalización, queda abierta y se girarán los oficios correspondientes a las autoridades investigadoras para darle seguimiento hasta su esclarecimiento.
¿Cuando fue atacada a balazos en Chocamán Kenia?
Como se informó de manera oportuna, “Kenia” fue atacado a balazos la noche del martes 28 de marzo en calles de la colonia El Súchil, del municipio de Chocamán.
Te puede interesar: Estudiante cae de segundo piso de escuela en Córdoba
Al menos un pistolero lo intervino cuando caminaba solo, y al ser sorprendido le causó varias lesiones al dispararle en varias ocasiones.
La Policía del Estado y Municipal iniciaron operativos de búsqueda de él o los agresores, pero no han reportado detenidos.
Por el ataque personal de rescate trasladó a Kenia al Hospital General Córdoba, en donde desafortunadamente murió este miércoles a consecuencia de disparos en la cabeza.