Córdoba. Ver.- Un ama de casa en silla de ruedas, quedó prensada entre dos vehículos, entre los cuales intentó cruzar avenida 4 entre calle 9 y 11.
Debido al accidente la mujer terminó aturdida, asustada, adolorida y con su medio de transporte destruido.
Te podría interesar: Encuentran granada en calles de Fortín de las Flores, lo que sabemos
Afortunadamente el conductor del automóvil presuntamente responsable asumió su culpa, y se comprometió en cubrirle la atención médica y la reparación de la silla de ruedas, a fin de evitarse líos judiciales.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Sobre los hechos se conoció que ocurrieron cuando el ama de casa transitaba en su silla de ruedas e intentó pasar detrás de un vehículo, el cual se encontraba estacionado y de cual su conductor maniobró en reversa para reincorporarse al arroyo vehicular, sin percatarse que detrás de él se encontraba la mujer.
Inevitablemente el conductor del vehículo atrapó a el ama de casa con la parte frontal del otro automóvil, pero reaccionó ante los gritos de auxilio y la alerta de otros peatones, evitando un daño mayor.
Debido a la impresión y las contusiones sufridas, personas que se encontraban en el lugar del accidente dieron la alerta el número de Emergencias 911, y pidieron el apoyo de los grupos de rescate, por lo cual llegaron minutos más tarde paramédicos de Cruz Roja para darle los primeros auxilios.
Síguenos a través de Google News
Posteriormente fue canalizada a un hospital en donde sería sometida estudios médicos, a fin de confirmar o descartar lesiones de riesgo para su vida.
Lee más: Mueren dos personas tras trágico accidente en la Córdoba - Veracruz
El automovilista presuntamente responsable se comprometió a pagar la reparación de la silla de ruedas, y con ello evitó que las autoridades policiacas y de vialidad lo intervinieran.