Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron a 58 migrantes que viajaban dentro de un camión sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del kilómetro 17 y detienen a dos coyotes.
Se informó que los extranjeros viajaba dentro de una caja seca de conocida marca de yogur, cuando policías federales le marcaron el alto al camión en el que se transportaban decenas de migrantes en la carretera antes mencionada.
Reportes indican que, entre los viajeros se encontraba una mujer embarazada, por lo que al ser sacados de la unidad en donde se encontraban, descubrieron a la futura madre, y fue solicitada la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para que la atendieran, junto a los demás personas.
Posteriormente se presentaron en el lugar donde se detuvo al camión, personal del Instituto Nacional de Migración (INM), para tomar conocimiento y realizar los trámites de repatriación.
Por su parte, los detenidos que transportaban a los 58 migrantes, fueron puestos a disposición de la autoridades correspondientes.