Córdoba. Ver.- Una mujer resultó con golpes en el cuerpo, luego de chocar su automóvil contra la base de un semáforo en el distribuidor vial Diamante, al perder el control del volante.
Paramédicos de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios, y la canalizaron un hospital para una mejor valoración.
El accidente ocurrió cuando la conductora manejaba el automóvil Honda City gris, de modelo reciente, proveniente de la autopista Puebla- Veracruz.
En el ramal que comunica de la autopista al distribuidor la mujer perdió el control del volante debido a que al parecer no disminuyó la velocidad, por lo cual subió la jardinera y terminó incrustado el vehículo en la base del señalamiento.
Testigos del accidente dieron la alerta el número de emergencia 911, por lo que de inmediato llegaron grupos de auxilio así como elementos de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes se encargaron de dar la atención necesaria.
Posteriormente y con el apoyo de trabajadores de una grúa, el vehículo fue retirado del lugar y trasladado el corralón, en donde quedaría detenido hasta que la conductora finiquite los daños provocados por el choque.