Orizaba, Ver.- Un pensionado de telégrafos chocó contra una palmera y el poste de una luminaria del Alumbrado Público, cuando circulaba sobre el bulevar de Poniente 7 y perdió el control del volante de su camioneta al llegar al cruce con Sur 6.
El accidente movilizó a paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja de Orizaba, quienes acudieron al lugar para darle los primeros auxilios a Crescencio R.V., de 82 años, quien tiene su domicilio en Poniente 5 colonia Centro, y así determinar el tipo de lesiones que sufrió tras el impacto.
El accidente ocurrió cuándo el octogenario conducía la camioneta Jeep Liberty gris de Oriente a Poniente, ya que al parecer se trasladaba a su vivienda.
Cuando circulaba sobre poniente 7 entre Sur 4 y 6 el hombre perdió el control del volante, subió al camellón y chocó contra la palmera, para después derribar un poste de Alumbrado Público.
Debido a la dimensión del accidente la circulación se vio obstruida y alentada parcialmente, por lo que fue necesaria la intervención del perito de Tránsito para que tomara conocimiento y determinar causas y responsabilidades.
Las pérdidas materiales fueron estimados en más de 50 mil pesos, por lo que el vehículo y los objetos dañados por el impacto fueron removidos y llevados al corralón en donde quedarían a disposición de la autoridad competente a fin de que sean reparados por el responsable.
De la palmera dañada se encargó personal del Departamento de Parques y Jardines, quién al parecer la trasladó a su depósito.