Fortín. Ver.- La Policía del Estado reportó la detención de un hombre, luego de intervenirlo las inmediaciones de este municipio, al portar de manera ilegal un arma de fuego.
Asimismo, se informó de la detención de otro individuo, a quienes los policías estatales le decomisaron 7 dosis cristal.
Te podría interesar: Desalojan a decenas de pacientes en la clínica 8 del IMSS; te contamos el motivo
¿Cómo ocurrieron las detenciones?
El primer arresto ocurrió cuando los uniformados realizaban su recorrido preventivo en las inmediaciones del pueblo Fortín de Las Flores, y se percataron de la circulación a velocidad inmoderada y sospechosa de un automóvil Volkswagen Jetta.
Al darle alcance le marcaron el alto al operador, quien se identificó como Alberto N, y fue sometido a revisión.
Fue como los patrulleros se dieron cuenta que el hombre ocultaba entre sus pertenencias una pistola con cargador y varias balas útiles, procediendo a activar sus protocolos de seguridad.
Alberto fue cuestionado por los policías para saber si contaba con el permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la portación del arma de fuego, pero al no tenerla se procedió a su detención preventiva para trasladarlo a los separos.
El otro detenido es César Augusto N, quien fue intervenido por los policías estatales en el lugar conocido como Mata Clara.
Síguenos a través de Google News
El hombre manejaba un automóvil Volkswagen supuestamente en actitud sospechosa, por lo cual fue sometido a revisión.
Supuestamente entre las pertenencias de César los patrulleros encontraron 7 presuntas dosis de cristal, de la cual no dio detalles.
Leer más: Dan 7 años de cárcel a dos secuestradores
Por ello, los preventivos remitieron a los separos al inculpado, y junto con el hombre detenido en Fortín, sería puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia, para resolver su situación legal de cada uno.