Córdoba, Ver. – La Policía Municipal detuvo a un hombre señalado de presunta violencia familiar en agravio de su pareja y dos menores de edad.
El inculpado fue trasladado a los separos preventivos y en el transcurso de las horas sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales para ser llamado a interrogatorio, conocer su versión al respecto y determinar si es o no procesado.
Sobre los hechos se conoció que ocurrieron este lunes en una vivienda ubicada en avenida en la colonia San Cristóbal.
Ahí el presunto agresor supuestamente atacó a golpes a su pareja, y por miedo a ser lastimada una adolescente de aproximadamente 14 años tomó en brazos a su hermanita de año y medio de vida y salieron.
Al caminar en la calle, la adolescente fue intervenida por patrulleros preventivos quienes le preguntaron la causa por la cual andaba sola con su hermanita en la vía pública.
Fue entonces que la adolescente le informó a la Policía que su padrastro presuntamente maltrataba a su madre y para evitar ser agredida decidió escapar y poner a salvo a su hermanita.
Ante la noticia recibida los patrulleros se trasladaron a la casa de la menor y encontraron al presunto agresor y lo detuvieron en flagrancia, lo cual fue reconocido por la víctima.
Te puede interesar: FGE vincula a proceso a regidor noveno de Córdoba por presunto abuso de empleada municipal
La mujer adulta sería presentada ante la Fiscalía para denunciar los hechos, mientras que las menores de edad fueron turnadas a la Procuraduría de la Defensa del Menor, para resolver su situación legal.
El inculpado deberá de permanecer encarcelado y será en el transcurso de las horas cuando se determine una resolución al respecto.