Córdoba, Ver.- La Policía del Estado detuvo y presentó ante las autoridades ministeriales, a un individuo al cual le encontró 20 presuntas dosis con droga tipo cristal.
El inculpado se llama Jesús N y fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado para ser investigado por delitos contra la salud.
Te puede interesar: Encuentran cadáver cerca de un arroyo en Fortín; se encuentra en calidad de desconocido
¿En dónde fue arrestado el presunto narcomenudista?
El arresto de Jesús ocurrió cuando los oficiales de la policía preventiva realizaban su patrullaje en calles de la colonia Fraternidad.
Fue en avenida Salvador Díaz Mirón en donde los uniformados detectaron el paso sospechoso de Jesús.
Por ello, las autoridades preventivas decidieron intervenir al sospechoso, a quien le pidieron información sobre sus actividades y después lo revisaron.
Entre las pertenencias de Jesús los policías encontraron 20 bolsitas con una sustancia granulada similar a la droga tipo cristal, por lo cual lo interrogaron pero se negó a dialogar.
Ante tal situación los preventivos decidieron detenerlo y remitirlo a los separos preventivos de la corporación policiaca y posteriormente sería dado trasladado a los separos a disposición del personal de Fiscalía.
Y es que de acuerdo con los patrulleros, Jesús será acusado por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de enervante.
Te puede interesar: Detienen a presunto conductor que chocó al autobús que cayó a barranco de Coscomatepec
En el transcurso de las horas será puesto a disposición de un juez de control para legalizar el arresto e imputarle delito para determinar si es o no vinculado a proceso penal.
Mientras tanto, el acusado deberá de permanecer encarcelado en los separos preventivos.
Cabe señalar que el cristal y la marihuana, son las de las drogas más decomisadas por las autoridades estatales a los presuntos narcomenudistas, quienes logran obtener su libertad con el pago de una fianza.