Córdoba, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial Acreditable con sede en este distrito, chocaron esta noche con un automóvil particular, en el cruce de avenida 11 y calle 18.
Paramédicos acudieron al sitio para valorar en el lugar de los hechos a dos personas que presentaron contusiones por el percance, y analizarían su posible traslado a un nosocomio para una mejor valoración.
- Puedes leer también: Auto queda destruido tras choque en bulevar Miguel Alemán en Córdoba
El perito en turno de la Dirección de Tránsito Municipal, se encargaría de realizar las diligencias necesarias para determinar las probables causas del accidente y deslindar culpas.
Para ello también escucharía las versiones de los conductores, y de ser necesario analizaría videos de cámaras del municipio para un fallo apegado a los hechos.
Continúan investigaciones para conocer al responsable del accidente
Y es que según se conoció, ambos choferes al parecer alegaron haber pasado con la luz del semáforo a su favor, lo cual para el técnico en vialidad al parecer no puede ser razonable, a menos de que el tricolor tuviera una falla.
Mientras tanto, la camioneta Ford blanca, F150, utilizada como patrulla para las autoridades ministeriales, y el automóvil sedán guinda, registraron daños por varios miles de pesos, y serían remolcados a un corralón, en donde quedarían detenidos a disposición de la autoridad competente, para garantizar la reparación de las afectaciones.
Según los primeros reportes el conductor de la patrulla de la Policía Ministerial conducía sobre avenida 11, y en calle 18 le salió al pasó el operador de un automóvil sedán.
El choque fue inevitable, e incluso la patrulla se estrelló contra la base del semáforo, por lo cual revisarían el poste para determinar si le causó daños o a su sistema de control.
A causa del choque, la vialidad se congestionó durante varios minutos, hasta que los vehículos fueron retirados.
Ahora se espera a que los involucrados lleguen a un acuerdo para el pago de los daños, o el caso podría ser turnado a otra instancia pública.
Finalmente cabe recordar que el pasado 31 de marzo de este año, otra patrulla de la Policía Ministerial chocó con un automóvil en el cruce de avenida 5 y calle 8, del centro de Córdoba, porque supuestamente iban a una emergencia.