Yanga, Ver.- Un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (Ipax), fue encontrado sin vida en su vivienda, ubicada en la colonia Centro, de Yanga.
Se llamaba Daniel N, quien tenía su domicilio entre avenidas 6 y 8, y fue reconocido por sus familiares ante el personal de la Fiscalía y del Departamento de Servicios Periciales que tomaron conocimiento.
Los hechos ocurrieron esta tarde cuando los familiares de Daniel lo encontraron en su recámara, inmóvil y con una botella de veneno cerca de él.
Al parecer y debido a un probable problema emocional, el uniformado, quien estaba habilitado como preventivo en la zona de Cuitláhuac, tomó el raticida y terminó con su vida.
Los familiares pidieron ayuda para tratar de salvarlo, pero los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv), llegó y tras valorarlo confirmó que no tenía signos vitales.
Por ello reportaron a las autoridades ministeriales de la zona, para que los peritos criminalistas y los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), dieran fe de los hechos y realizaran las diligencias de rigor para deslindar responsabilidades.
El cuerpo del policía fue reclamado posteriormente, para darle sepultura según sus creencias, en su lugar de origen.