Córdoba. Ver.- Esta mañana elementos de la Policía Estatal dialogaron y convencieron a un joven para que no se suicidara cuando se encontraba en un puente de la autopista Puebla- Veracruz, tramo Fortín- Córdoba, a la altura del kilómetro 287.
Los hechos ocurrieron a temprana hora luego de que los uniformados fueron alertados a través del número de emergencia 911, acerca de la presencia de un hombre con actitud temeraria en el puente que comunica del bulevar Garza Sada, hacia el Tecnológico de Monterrey.
Por ello los uniformados se trasladaron de inmediato y confirmaron que un hombre, al parecer intentaba arrojarse a la vía rápida para quitarse la vida.
De inmediato los uniformados activaron sus protocolos de seguridad y se acercaron al individuo, a quién empezaron a disuadir de sus intenciones por suicidarse a través del diálogo.
Luego de varios minutos de charla y convencimiento, los uniformados pudieron acercarse al hombre, a quien pidieron alejarse de la orilla del puente para ponerse a salvo y evitar el suicidio.
Posterior a ello lo trasladaron a un puesto médico a fin de someterlo valoración, y proceder a la ayuda profesional necesaria.
Finalmente cabe señalar que la noche del viernes otro joven también fue salvado por elementos de la Policía del Estado, al ser convencido para no suicidarse cuando intentaba arrojarse del puente ubicado en calle 6 y avenida 6 de la colonia Centro, de este municipio.