Amatlán, Ver.- El conductor de una camioneta Nissan con caja seca volcó esta mañana cuando circulaba sobre la autopista Córdoba -Veracruz, a la altura del kilómetro 295, cuando intentaba incorporarse al distribuidor vial.
De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas el chófer de la camioneta se dirigía hacia esta localidad pero al parecer la velocidad con la cual conducía la camioneta y el peso de la misma hicieron que en la curva de la desviación perdiera el control del volante y se volcara sobre su costado derecho.
Afortunadamente el conductor salió ileso y pudo pedir ayuda a los grupos de auxilio, por lo que elementos de Capufe llegaron para abanderar el lugar y posteriormente con el apoyo de una grúa levantar la camioneta y remolcarla al corralón.
Luego de varios minutos de operaciones de rescate la circulación se normalizó ya que debido a la volcadura estuvo obstruido uno de los carriles.
Finalmente, oficiales de la Policía Federal división Caminos acudieron a tomar conocimiento para realizar el peritaje correspondiente para determinar causas y fincar responsabilidades, mientras tanto la camioneta permanecería detenida en el corralón, a fin de garantizar que el conductor o propietario absorba los gastos generados por los daños a las vías de comunicación.