Córdoba, Ver.- Paramédicos de Cruz Roja controlaron y sofocaron el incendio de un automóvil Tsuru, el cual se suscitó esta mañana cuando el vehículo era conducido sobre calle 9 entre avenida 9 y 11, y registró una falla eléctrica.
Se informó que el conductor del automóvil se dirigía hacia el centro de la ciudad cuando al pasar a la altura de las instalaciones de Cruz Roja, el vehículo empezó echar humo por el cofre, por lo cual fue estacionado y solicitó apoyo al personal voluntario de rescate.
Sin pérdida de tiempo los socorristas utilizaron algunos extintores para controlar el avance del fuego y sofocar las llamas, las cuales empezaban a consumir autopartes del vehículo, logrando evitar la consumación total del mismo.
Durante las operaciones de auxilio la zona fue limitada al paso vehicular, siendo necesario el desvío de vehículos a calles alternas hasta que se determinó que no había riesgo para los demás automovilistas.
Te puede interesar: Se intoxican 7 personas con productos químicos
Por los hechos, personal de Tránsito al parecer tomaría conocimiento, y se pediría el apoyo de operadores de grúas para remolcar el automóvil a un taller o a un corralón, según fuera necesario.