CÓRDOBA, Ver.- Dos menores de edad fueron lesionados por hombres armados, cuando presuntamente intentaban secuestrar a uno de ellos en la comunidad Agustín Millán durante la madrugada de domingo.
Este hecho que generó movilización de corporaciones policías, sucedió, cuando hombres armados llegaron hasta el frente de la casa donde se encontraban los hermanos con intención de llevarse a uno, pero vecinos y familiares lo impidieron.
Se dio a conocer que durante el forcejeo, uno de los delincuentes, lo cuales se trasladaban en vehículo, accionó una pistola en dos ocasiones, lesionando al menor de edad en el estómago, mientras que al segundo infante que buscó la forma de impedir se llevaran a su hermano, recibió varios cachazos.
Al sentirse descubiertos, los desconocidos escaparon con rumbo desconocido, dejando heridos a los menores de edad.
Familiares inmediatamente dieron parte a las autoridades correspondientes y pidieron ayuda a cuerpos de emergencias.
Minutos después se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para recabar información y activar un operativo y dar con los responsables de las lesiones de los infantes, pero no se logró ubicar a ningún sospechoso.
Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja atendieron los y luego trasladaron a un hospital para brindarles mejor atención.
Por su parte, la familia presentaría una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) contra quien resulte responsable por el intento de homicidio y lesiones.