Córdoba, Ver.- Golpeada y herida en el rostro, resultó una joven trabajadora quien al parecer se resistió a ser asaltada por un par de delincuentes, al ser interceptada en avenida 31 entre calle 10 y 18, de la colonia La Posta.
De identidad reservada, la mujer de aproximadamente 30 años de edad, señaló que caminaba sobre la citada avenida cuando un par de hombres jóvenes, complexión delgada, la intervinieron y con palabras altisonantes le pidieron sus pertenencias así como el dinero que portara.
En un intento por evadirlos y tratar de ponerse a salvo, la mujer apresuró el paso pero fue entonces que los delincuentes le cerraron el camino, y la golpearon a puñetazos en el rostro.
Al parecer con un arma punzocortante, uno de los delincuentes le causó una lesión severa en el mentón a la trabajadora, por lo que entonces ésta accedió a ser despojada de sus pertenencias.
Consumada la fechoría, los delincuentes se dieron a la fuga mientras que la mujer cayó en crisis nerviosa y quedó sentada en la vía pública, en donde fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes se presentaron al lugar luego de ser alertados a través del número de emergencia 911, por vecinos de ese lugar.
Destacar que durante el tiempo de auxilio por parte de los rescatistas, elementos de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento de los hechos e intentar buscar a los delincuentes para detenerlos.