Córdoba, Ver.- Dos lesionados y daños materiales por más de 50 mil pesos, dejó el choque de un automóvil particular y un taxi, ocurrido en el cruce de avenida 2 y calle 9, de la colonia Centro, de esta localidad.
Fueron paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron al auxilio y dieron atención al ruletero a una persona que al parecer iba como pasaje, debido a contusiones en diversas partes del cuerpo.
Ambos fueron canalizados a un puesto de socorros de un nosocomio de la ciudad, en donde serían valorados para descartar lesiones de riesgo para su salud.
El choque ocurrió cuando el taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-2736, era manejado sobre avenida 2 y pretendía pasar el cruce con calle 9, pero le salió al pasó el chofer de un automóvil Kía azul.
Al no respetar el particular el paso del vehículo de alquiler, inevitablemente se suscitó el percance, y debido a la fuerza del choque los automotores resultaron severamente averiados.
El taxi quedó atrapado entre el Kía y la fachada de un local comercial, mientras que el particular pegó y paró carrera en un poste.
Elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito Municipal, acudieron a tomar conocimiento y abanderar la zona para evitar otro percance.
Te puede interesar: [Video] Bloquean choques acceso a Córdoba
El perito en turno se encargaría de levantar el peritaje correspondiente, para determinar las causas del accidente y envió los vehículos al corralón, hasta en tanto las aseguradoras no garanticen la reparación de daños.