Papantla, Ver.– Un presunto asesino fue capturado por agentes de la Policía Ministerial, acusado de supuestamente intentar deshacerse de los restos de un cadáver; un juez de control lo vinculó a proceso.
El detenido se encuentra identificado como Luis Alberto “N”, quien enfrenta el proceso penal 101/2020, por el presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio de una víctima de identidad reservada.
Las diligencias hechas por los policías de investigación fueron con base en un mandato judicial, emanado por el juez en turno, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos se remontan al pasado 5 de este mes, cuando presuntamente Luis Alberto “N” intentó deshacerse de unas manos y una cabeza humanas, en la colonia Unidad y Trabajo, de esta ciudad.
Con base a una orden de aprehensión ejecutada por elementos de la Policía Ministerial con destacamento en este Distrito Judicial, el sospechoso fue capturado y puesto a disposición de un juez, que estableció imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años y fijó el día 19 de este mes para la audiencia de vinculación a proceso.