Yanga, Ver.- Una trabajadora fue privada de su libertad por dos hombres armados, quienes la interceptaron cuando se dirigía de su casa al trabajo.
Se trata de Piedad "N", quien tiene 30 años y es trabajadora de un conocido restaurante de este municipio, quien alrededor de las 9 de la mañana manejaba su automóvil Chevrolet Chevy rojo, modelo 2007, rumbo a su casa.
De acuerdo con los reportes de la Policía, antes de llegar al restaurante, entre San José de En Medio y un local de pollo, a la altura del puente, dos hombres armados a bordo de una camioneta blanca le cerraron el paso y la bajaron con lujo de violencia.
La subieron al vehículo y se dieron a la fuga, dejando el Chevy abandonado.
A las autoridades policiacas les informaron a través del número de emergencia 911, llegando al lugar varias patrullas de la Policía Municipal y Estatal, quienes iniciaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no se ha reportado el hallazgo de la trabajadora.
Por ello la familia de la joven plagiada interpondría la denuncia por la privación ilegal de la libertad, en contra de quién o quienes resulten responsables, ante el personal de la Fiscalía Regional a fin de darle seguimiento a las investigaciones y castigar a los responsables.