Fortín. Ver.- Un taxista de esta localidad fue privado de su libertad la tarde de este miércoles, cuando circulaba en el vehículo a su cargo en el bulevar principal de Villa Unión.
Los hechos ocurrieron cuando el chofer del Nissan Tsuru marcado con el número económico 217, se dirigía a la comunidad antes mencionada y fue intervenido a la altura del primer tope, por hombres armados, quienes llegaron a bordo de camionetas.
Debido a que presuntamente el chafirete se resistió, los delincuentes dispararon para intimidarlo, bajarlo del vehículo y llevárselo y perder entre las calles.
Niegan libertad bajo fianza a 2 presuntos secuestradores, en Poza Rica
El suceso fue reportado a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911, por lo que llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a tomar conocimiento de los hechos.
En el lugar encontraron el taxi con el motor encendido, un casquillo percutido y un cargador con balas útiles, por lo cual la zona fue acordonada.
Se dio parte a las autoridades ministeriales, quienes abrirían la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos, ya que otra versión dio a conocer que supuestamente otro hombre, quien iba como pasajero, igual habría sido privado de su libertad.