Totutla, Ver. - Un taxista y presunto líder en la localidad de Mata de Indio, fue privado de su libertad este viernes, al ser interceptado por dos grupos de civiles armados, en la gasolinería del entronque, en esta región.
La víctima fue identificada como José Luis N, de 57 años, el cual fue separado del vehículo a su cargo con violencia, cuando cargaba combustible.
Te puede interesar: Gobierno de EU advierte a ciudadanos de viajar a Córdoba; la razón
Los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta Honda y una Suzuky, y tras someter al taxista lo subieron a uno de los vehículos y se dieron a la fuga.
¿Quién reportó a las autoridades la privación de libertad del taxista?
El suceso fue reportado al número de emergencias 911, y al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, para tomar conocimiento.
Las características de los automotores fueron boletinadas a las corporaciones policíacas de la región para ser rastreadas, pero hasta el momento ninguna ha sido localizada.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Tampoco se tiene conocimiento del paradero del taxista, por lo que al parecer la familia acudiera a las instalaciones regionales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia correspondiente.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a pareja por simulación de secuestro
Por el suceso las corporaciones policíacas se mantienen en operativos de rastreo, en varios municipios aledaños, con la esperanza de que el raptado sea abandonado por sus captores.
Autoridades investigadoras procederían a entrevistarse con la familia, para conocer si el taxista tenía algún problema relacionado con su representación, o algún problema por el cual haya estado en riesgo su vida.
Lo cierto es que el caso del taxista sería el segundo registrado en menos de una semana en la zona centro, pues como se recordará, el pasado sábado, una mujer prestamista fue privada de su libertad en Córdoba, y hasta el momento las autoridades no han reportado su regreso.