Acayucan, Ver.- La esposa conocido empresario de este municipio, sus dos hijos menores de edad y una amiga de ésta habrían sido privados de su libertad cuando transitaban sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo.
El hecho se registró la tarde de hoy cuando Marisol “N”, esposa del propietario de conocida cadena de tiendas de dulces, viajaba en su vehículo en compañía de sus dos hijos menores de edad y de su amiga, hija de conocida profesora de la Escuela Secundaria General de Acayucan.
Pese al hermetismo por parte de las autoridades en torno al caso, se supo que hombres armados interceptaron la unidad de las personas y se las llevaron con rumbo desconocido.
Las familias presuntamente decidieron no denunciar el hecho por temor a lo que pudiera pasarles. En sus redes sociales escribieron mensajes para tratar de sensibilizar a los captores: “Pido una oración por unas niñas y su mamá que iban con rumbo a la escuela, las cuales fueron secuestradas: Dios Misericordioso te pedimos con el CORAZÓN las protejas junto con nuestra virgencita de Guadalupe, toca los corazones de estas personas que las secuestraron que su alma se ilumine de tu poder, TE LO PEDIMOS PADRE MÍO” (sic), se lee en redes sociales.
Al paso de las horas no se tenía conocimiento del paradero de los secuestrados y la policía al parecer montó un operativo en la zona sin los resultados esperados.