Córdoba. Ver.- El conductor de un automóvil particular provocó un choque con un taxi, la tarde de este miércoles, al circular sobre calle 9 en el cruce con avenida 5, justo cuando caía un fuerte aguacero en la ciudad.
Esto generó congestionamiento vial durante varios minutos, y pérdidas económicas para el ruletero, al dañarse la facia frontal del automotor.
Te puede interesar: Muere atropellado un Policía Municipal
Las pasajeras del vehículo de alquiler solo sufrieron el susto, sin necesidad de ser atendidas por los grupos de auxilio.
Los primeros reportes dieron a conocer que el conductor del taxi Nissan Tsuru, circulaba sobre avenida 5, al parecer rumbo al centro de la ciudad, con las pasajeras abordo.
Debido al torrencial aguacero que caía en ese momento, el semáforo empezó a fallar, por lo cual el conductor de un automóvil Ford Topaz, se pasó la preferencia, en la cual circulaba el taxista.
Por ello se suscitó el choque de manera inevitable, quedando el taxi dañado, pero además, la facia delantera del Topaz se desprendió y quedó tirada en la vía pública, mientras que el conductor se dio a la fuga.
Por el siniestro se dio parte al perito en turno de la Dirección de Tránsito, para que se presentara a tomar conocimiento y determine en base a dictámenes las probables causas del choque y se deslinden culpas.
Cabe señalar que por el momento se desconoce si el conductor del taxi afectado, presentará denuncia ante las autoridades policiacas o viales, para reclamar el pago de las averías.