Córdoba. Ver.- El conductor de un automóvil sedán provocó un choque este miércoles cuando circulaba sobre el bulevar Córdoba- Fortín, a la altura del tianguis.
El suceso provocó la movilización del personal de Rescatistas Primeros Respondientes (RPR), así como de la policía preventiva y del personal de Tránsito del Estado.
Se conoció que el conductor del vehículo sedán rojo de modelo reciente, al parecer conducía a velocidad presuntamente inmoderada y en aparente estado inconveniente, por lo cual a la altura del tianguis chocó por alcance contra un automóvil Chevrolet Chevy.
Al perder el control del volante, el automovilista salió proyectado y se estrelló contra un árbol que se encontraba en el camellón central, quedando aturdido en el interior del vehículo.
Te puede interesar: Muere prensado en choque con tráiler
Debido al choque, los automotores quedaron varado sobre la vía de comunicación obstruyendo uno de los carriles, Por lo cual fue necesario el abanderamiento del lugar para evitar otro percance.
El perito de Tránsito del Estado verificó que no hubiera personas lesionadas, y posteriormente se encargó de realizar las diligencias de ley para levantar el dictamen correspondiente a fin de determinar las probables causas del percance y fincar responsabilidades.
Te puede interesar: [Video] Se pasan semáforo y chocan, en Avenida 11
Ambos vehículos fueron remolcados a un corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía hasta que se resuelva el conflicto de manera pacífica.