Córdoba, Ver.- Un empleado de una empresa de Seguridad Privada, provocó un choque por alcance contra otro automóvil cuando circulaban sobre el bulevar Tratados de Córdoba, rumbo al distribuidor Diamante.
El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil Chevrolet Spark blanco iba adelante del Nissan Tsuru gris propiedad de la empresa de seguridad privada, ambos rumbo a San Román.
Antes de incorporarse al distribuidor vial el chofer del Tsuru le dio alcance al otro vehículo por conducir comprobable exceso de velocidad, y al no respetar la distancia, le pegó.
Consecuencia de ello fue que ambos vehículos resultaron con daños en sus estructuras, quedando varados sobre dicha arteria, provocando obstrucción vial en uno de los carriles.
Afortunadamente no hubo lesionados, por lo que personal de la Dirección Municipal de Tránsito se encargó de tomar conocimiento para levantar el acta de accidente, determinar causas y fincar responsabilidades.
Hasta en tanto los dos vehículos fueron remolcados al corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía, para que quien resulte responsable finiquite los gastos generados por el choque.