Yanga, Ver.- Al menos 4 personas lesionadas es el saldo del choque de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y un autobús, en la carretera federal Córdoba- Veracruz tramo Yanga- Cuitláhuac, a la altura de la comunidad Palmillas.
El percance fue reportado al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de grupo Sirena Yanga y personal de la Central de Bomberos, de Cuitláhuac y de la policía preventiva, se trasladaron al lugar para dar la atención necesaria.
Y es que de acuerdo con los primeros reportes, tres de los pasajeros resultaron con esguince cervical y el conductor del autobús lo estabilizaron al haber sufrido crisis nerviosa debido a la impresión, por lo cual fue necesario trasladarlos a un hospital de Córdoba para una mejor valoración.
Las primeras versiones indicaron que el conductor del vehículo oficial circulaba sobre la citada carretera federal, y al girarse a su izquierda al parecer no tomó las precauciones debidas y presuntamente provocó el choque.
Debido a la fuerza del impacto tres de los pasajeros sufriendo el efecto latigazo, mientras que el conductor tuvo una descompensación en su presión arterial, por lo que fueron auxiliados y llevados al nosocomio en donde convalecen.
Autoridades de vialidad se presentaron al lugar para tomar conocimiento y levantar el peritaje correspondiente, para determinar las probables causas del choque y fincar culpas.
Ambos automotores fueron remolcados al corralón, donde quedarían a disposición de la autoridad competente.