Amatlán. Ver.- El chofer de un camión pipa chocó y volcó esta tarde cuando circulaba sobre la carretera estatal Córdoba-Amatlán, al perder el control del volante.
En forma agresiva, el operador atacó verbalmente al reportero de esta casa editorial y a otros de diferentes medios de comunicación cuando se encontraba cubriendo el evento, desconociéndose si se encontraba alterado por alguna sustancia química o bebida embriagante.
Te puede interesar: Volcadura deja 19 personas heridas en carretera Coatzacoalcos–Salina Cruz
Y es que desafortunadamente y pese a la presencia de los elementos de la Policía Estatal, el hombre no fue reconvenido por alterar el orden, quedando los reporteros expuestos a una agresión física al no haber las garantías para el desempeño de su labor, haciendo alarde el agresor que los uniformados no los protegerían.
Sobre el accidente se conoció que ocurrió cuando el chofer del camión pipa Kenworth blanco, se dirigía de Amatlán a Córdoba, cargado con melaza.
A la salida de Amatlán, el hombre al parecer perdió el control del volante y terminó recostado sobre su lado derecho, golpeando al automóvil Sentra blanco, el cual iba en el carril derecho, y a un camión cañero, al cual proyectó hacia el camellón central.
El accidente múltiple ocasionó el cierre en esa arteria durante varios minutos debido a los daños ocasionados, y por el producto regado en la cinta asfáltica, hasta que autoridades de vialidad llegaron a tomar conocimiento para levantar el acta, a fin determinar las probables causas y fincar culpas.