Un choque múltiple paralizó durante varios minutos la circulación a Córdoba sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 281, ubicado en el lugar conocido como Buenavista del municipio de Ixtaczoquitlán.
De acuderdo a los reportes oficiales se reportaron a tres personas lesionadas y con crisis nerviosa, así como pérdidas materiales incuantificables.
Se movilizaron al sitio paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para atender a los accidentados, y se determinaría su traslado a un hospital para un mejor diagnóstico y descartar lesiones de gravedad.
Te puede interesar: Muere indigente en Ixtaczoquitlán
Sobre el percance se conoció que ocurrió cuando el conductor del camión torton color vino con caja metálica dio alcance al automóvil Volkswagen Vento color gris plata.
Por el impacto el automóvil compacto registró daños severos en su carrocería, además de terminar fuera del arroyo vehicular.
A pesar del percance, el conductor del camión torton no detuvo la marcha y al seguir avanzando chocó y arrolló a dos motociclistas, integrantes de una rodada que circulaba rumbo a Veracruz.
Afortunadamente los motoristas resultaron con lesiones leves al caer al asfalto, aunque sus vehículos registraron daños severos en su estructura.
Te puede interesar: Chocan dos automóviles con poste en Ixtac y Orizaba
¿La vialidad se vio afectada por el accidente?
Por el múltiple percance la circulación hacia Córdoba quedó paralizada completamente, por lo cual oficiales de Guardia Nacional acudieron al lugar para dar abanderamiento y recabar información para levantar el acta y determinar las probables causas.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Asimismo, ordenarían a personal de grúas su intervención para levantar las motocicletas dañadas y retirar los automotores involucrados en el siniestro, a fin de llevarlos al corralón.
Ahí quedarán a disposición de la autoridad competente, hasta el deslinde de responsabilidades.
Y es que además de los daños a los vehículos, el culpable deberá de cubrir las averías provocadas en la cinta de rodamiento y a algunos tramos de barra metálica.