Córdoba. Ver.- Un vehículo custodia, propiedad de una empresa de seguridad privada, provocó el choque con un automóvil particular en el cruce de avenida 13 y calle 34, en esta ciudad.
El accidente ocurrió cuando el chofer del automóvil Chevrolet Chevy azul, circulaba en preferencia y al intentar pasar en el citado crucero, presuntamente el conductor del automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 05, de la empresa de seguridad privada se pasó sin hacer alto.
Esto provocó que el Chevy se impactara y al rebotar terminó arriba de la banqueta, mientras que el Tsuru quedó a mitad de calle, varado con severos daños en su carrocería.
Al provocar obstrucción vial, y debido a las contusiones en uno de los choferes, el suceso fue reportado a los grupos de auxilio y de vialidad a través del número de emergencia 911, por lo que llegaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Dirección Municipal de Tránsito.
El perito se haría cargo de levantar un dictamen para determinar causas y fincar culpas, mientras que los automotores fueron llevados al corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía para que los involucrados convengan el pago de las averías.