Córdoba, Ver.-Un par de taxis resultaron averiados al chocar los conductores la tarde de este domingo, cuando circulaban sobre avenida 11 esquina calle 19, en este municipio.
Grupos de auxilio señalaron que no hubo personas lesionadas de gravedad, y solo a uno de los choferes se le dio atención prehospitalaria debido a la impresión sufrida por el golpe que recibió en la portezuela delantera izquierda, del vehículo a su cargo.
- Te puede interesar: Detenido con granada es imputado de delito ante Juez de Control
El accidente generó pérdidas materiales por más de 15 mil pesos y causó congestionamiento vial durante varios minutos al quedar varado los vehículos en el citado crucero.
Se trata de dos automóviles Chevrolet Spark.
Se conoció qué los conductores de ambos taxis circulaban e intentaban pasar el crucero antes mencionado, sin al parecer tomar las precauciones debidas.
Síguenos a través de Google News +
¿Quién atendió el choque?
Inevitablemente se suscitó la colisión entre ambos vehículos, quedando varados en el crucero antes mencionado, provocando caos vial y siendo necesario el alertamiento al número de emergencias 911 para que el perito el turno de la Dirección de Tránsito se presentará lugar a tomar conocimiento y levantar el acta de accidente correspondiente para determinar las probables causas y en base al resultado deslindar responsabilidades.
Debido a las pérdidas materiales generadas por el accidente, ambos vehículos fueron trasladados a un corralón con apoyo de operadores de grúas, en donde quedaron a disposición de la autoridad competente, hasta el deslinde de responsabilidades.
El perito en turno de la dirección de tránsito exhortaría a los involucrados a dialogar para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, y evitar ser turnados otra instancia pública.