Fortín. Ver.- Un hombre murió esta tarde a lanzarse del puente de Metlac hacia el vacío y caer en las inmediaciones de la barranca de San Miguel, en donde fue encontrado por grupos de rescatistas.
La alerta se dio a través del número de emergencias 911, por algunas personas que se dieron cuenta del suicidio.
Personal de Águilas Negras, Rescatistas Primeros Respondientes (RPR) y Protección Civil se organizaron de inmediato para iniciar la búsqueda del cuerpo en el fondo del desnivel y lo encontraron desfigurado.
Te puede interesar: El puente Metlac: arte, muerte y... fantasmas
Tras efectuar el aseguramiento del cuerpo, se dio parte al personal de la Fiscalía de Justicia para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se trasladaran al lugar a tomar conocimiento, dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Ahí le sería practicada la necrocirugía de ley y se esperaría a que en el transcurso de las horas se presenten los familiares para identificarlo oficialmente así como reclamar el cadáver para darle sepultura.
Las autoridades investigadoras entrevistarán a los deudos para conocer si el fallecido tenía algún tipo de problema emocional o enfrentaba alguna amenaza por la cual terminó con su vida, y determinar si se inicia o no alguna investigación al respecto.