Yanga, Ver. - Un hombre murió la tarde de este domingo al volcar la camioneta en la cual viajaba, a un barranco de más de 50 metros de profundidad, ubicado en el lugar conocido como Palo Mocho.
El fallecido se encuentra momentáneamente en calidad de desconocido, por lo cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para quedar a disposición de la Fiscalía de Justicia.
- Te puede interesar: Riña fuera de un bar termina en asesinato; autoridades buscan al responsable
Se conoció que el hombre viajaba en una camioneta Ford sobre la carretera antes mencionada, y al ir con probable exceso de velocidad, perdió el control del volante y se salió de la cinta de rodamiento.
¿Dónde ocurrió el accidente?
Por la velocidad y fuerza de impacto, el automotor quedó severamente dañado y en el interior el conductor muerto, por lo cual se reportó al número de emergencias 911.
Por ello, se trasladaron al lugar paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) con base en Yanga.
¿Quiénes atendieron a los lesionados?
Los antes mencionados fueron apoyados por paramédicos de la Central de Bomberos Regionales de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, así como elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de dar el auxilio necesario.
Fueron los socorristas, quienes al revisar al conductor, se dieron cuenta que carecía de signos vitales por lo cual activaron los protocolos de seguridad y acordonaron la zona para dar aviso al personal de la Fiscalía de Justicia, a fin de que acudieran tomar conocimiento y diera fe de los hechos.
¿Quién es la víctima del accidente en Yanga?
El cadáver del accidentado fue recuperado del fondo del desnivel, para ser canalizado al Semefo, en donde quedó a disposición de la Fiscalía hasta en tanto es identificado y reclamado por sus familiares.
La camioneta en la cual viajaba sería sacada por operadores de grúas para remolcarla a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente hasta el deslinde de responsabilidades.