Muere mujer arrollada en Los Filtros

El presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía del Estado y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · lunes 18 de julio de 2022

Grave se encuentra un ama de casa al ser arrollada y terminar debajo de una camioneta en la colonia Los Filtros / Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Córdoba. Ver.- El ama de casa arrollada esta tarde por el chofer de una camioneta en la carretera denominada Camino Real y calle 14, en la colonia Los Filtros, murió en el hospital.

Se llamó Evelia N, tenía 54 años, y vivía en la colonia Venustiano Carranza, en este municipio, según la identificaron sus familiares.

Te puede interesar: Muere atropellado un Policía Municipal

El presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía del Estado, y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia por el personal de Tránsito, para la responsabilidad que le resulte.

Con múltiples golpes en el cuerpo resultó un ama de casa al ser arrollada y terminar debajo de una camioneta en la colonia Los Filtros / Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

La camioneta que conducía, una Nissan estaquitas, blanca, permanece en el corralón, mientras que las autoridades ministeriales abrieron carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Y es que según los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta circulaba sobre el Camino Real, y a la altura de calle 14, le salió al paso la mujer, quien intentó cruzar la arteria.

Supuestamente el chofer rebasaba otro auto cuando la mujer intentó cruzar, por lo cual le fue imposible desacelerar y parar.

Llegaron paramédicos para atender a la mujer y llevarla al nosocomio, en donde posteriormente falleció a consecuencia de las lesiones sufridas.

Leer más: Atiende Cruz Roja de Córdoba a motociclistas arrollados

Personal del Departamento de Servicios Periciales ha tomado conocimiento de los hechos, y junto con detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento del deceso para dar fe y trasladar el cadáver a la morgue, en donde le practicarían la necropsia de ley a fin de conocer y oficializar las causas del deceso.