Córdoba, Ver.- Un montacargas se quedó sin frenos este martes cuando era conducido en calles de la colonia Paraíso, y “arrolló” a tres vehículos estacionados, a los cuales les provocó daños.
El montacarguista fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, al sufrir una crisis nerviosa, y una probable descompensación en su presión arterial.
Los reportes oficiales informan que el operador del montacargas rojo circulaba sobre calle 27 y en el cruce con avenida 37, de la colonia Paraíso, al parecer el vehículo a su cargo se quedó sin frenos ante una probable falla mecánica.
Fuera de control, el montacarguista vio como la máquina a su cargo se fue sobre un automóvil Chevrolet gris, al cual proyectó contra un Nissan Platina gris, y este terminó incrustado contra la parte trasera de una camioneta Dodge guinda.
Por los hechos el trabajador quedó asustado a bordo del vehículo, por lo cual fue socorrido por los paramédicos, mientras que personal de la Policía Municipal y del Estado apoyaron para abanderar el lugar hasta que llegó el perito vial a tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidades.
Te puede interesar: ¿Qué provocó caos vial en el bulevar Tratados de Córdoba?
Asimismo, se haría un estimado de las pérdidas materiales generadas por el choque, para que el culpable finiquite los gastos y se evite problemas judiciales.