Córdoba. Ver.- Los conductores de un taxi y un automóvil particular, chocaron este domingo al circular sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, tramo Cuitláhuac-La Tinaja, resultando con algunas lesiones leves.
Fueron paramédicos del grupo BACE, así del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), quienes acudieron al auxilio y descartaron heridas de gravedad.
De acuerdo con los reportes oficiales se informa que el operador del taxi número económico 174, al parecer no respetó la distancia entre vehículos y habría golpeado en la parte trasera al sedán blanco que iba delante de él.
Por ello ambos vehículos quedaron severamente dañados, y mientras el sedán salió del camino, el taxi quedó atravesado obstruyendo la circulación en la vía de comunicación.
Se dio parte de hechos al número de emergencias 911, y acudieron al auxilio los paramédicos, quienes se encargaron de atender a los lesionados, mientras que oficiales de la Policía abanderaron el lugar.
Posteriormente, oficiales de Guardia Nacional división Carreteras se encargarían de tomar conocimiento de los hechos para determinar las probables causas y deslindar culpas.
Te puede interesar: Se estrella conductor de Sentra contra barra metálica
Asimismo, se ordenaría el traslado de los vehículos a un corralón, en donde quedarían detenidos a disposición de la autoridad competente, hasta el deslinde de culpas.