Tierra Blanca, Ver.- Un hombre joven fue encontrado sin vida “recostado” sobre los rieles del ferrocarril, a la altura de la comunidad de Palma Sola.
De acuerdo al reporte oficial, las características físicas del muerto son: que tenía entre 25 y 30 años, de complexión física delgada, 1.70 metros aproximadamente, vestía un pantalón de mezclilla azul, playera sport gris, y zapatos deportivos blancos.
Los elementos policiacos informan que el cuerpo tenía heridas en diversas partes, por lo cual el personal del Departamento de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudió a tomar conocimiento para iniciar las indagatorias del caso.
Reportes extraoficiales indican una primera hipótesis del hecho, al parecer se trató de un homicidio y el cadáver presuntamente fue depositado al paso del ferrocarril para que lo arrollara y despedazara.
Sin embargo, el maquinista declaró a la policía que pudo ver a tiempo el cuerpo y logró frenar el avance de la locomotora, por lo cual no provocó más daño al cuerpo.
La zona de hechos fue acordonada, hasta que el cadáver fue retirado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía y conocer las causas del deceso, a fin de determinar si hay o no algún crimen por esclarecer.
Te puede interesar: Caminaba rumbo a su casa y lo matan, en Totutla
El fallecido permanece en calidad de desconocido y se espera a que en el transcurso de las horas sea reconocido y reclamado por sus familiares.