Alvarado, Ver.- Una mujer murió calcinada al interior de su vivienda y su pareja se quitó la vida ahorcándose de una palapa, dejando huérfanas a dos menores de edad, en el municipio de Alvarado.
Los hechos se presentaron durante la madrugada de este jueves en la colonia Playa Salinas de la localidad Salinas, en el municipio de Alvarado, cuando una humilde vivienda fue consumida por un voraz incendio.
Los vecinos de la zona dieron aviso a la Policía Estatal y a los cuerpos de rescate, quienes al llegar lograron salvar a dos menores de edad identificadas como Janna y Miranda de 7 y 14 años respectivamente, quienes fueron trasladadas a una clínica de salud para su atención.
Al consumir el fuego, los elementos de Protección Civil, encontraron los restos de una mujer que murió calcinada y que más tarde fue identificada como Concepción C. R de 31 años.
Justo cuando los Ministeriales realizaba el levantamiento de lo que quedo de la mujer, los elementos de la Policía, fueron alertados de que cerca del lugar un hombre se había quitado la vida.
Los policías se movilizaron a unos cuantos metros de la casa incendiada y encontraron el cuerpo de quien respondía al nombre de Luis O.M de 34 años de edad, que colgaba de una soga en una palapa cerca del río.
Al recabar la información de los sucesos, se determino que los ahora occisos eran pareja y padres de las pequeñas de 7 y 14 años de edad.